NOTA
INFORMATIVA SOBRE PROCESO DE ADMISIÓN
Se informa a los padres,
madres y tutores legales de lo siguiente:
1.-El plazo ordinario de presentación de solicitudes de admisión del alumnado para el curso escolar
2015/16 es del 1 de marzo al 31 de marzo de 2015, ambos incluidos.
2.-Los días 30 y 31 de
marzo, Lunes Santo y Martes Santo, los
centros estarán cerrados por vacaciones, pero todos los que lo deseen podrán
presentar sus solicitudes, y tendrán la
misma validez que si las presentaran en los centros, a través de las siguientes
modalidades:
a)
Por correo, mediante copia sellada de los documentos que presenten.
Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos
dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse: c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se
establezca. (Art. 38.4, de Ley 30/1992,
de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común
La solicitud de admisión podrá
realizarse a través de la Secretaría Virtual de conformidad con lo establecido
en el artículo 49 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero. Para realizar la
presentación telemática se requiere un certificado digital reconocido para cada
uno de los miembros de la unidad familiar que deban firmar la solicitud. La
persona que tramita la solicitud no podrá realizar la presentación telemática
de la misma y obtener el correspondiente recibo electrónico, hasta que todos
los miembros de la unidad familiar que deban firmar alguna autorización, la
hayan firmado electrónicamente.
Si todavía tiene dudas, pregunte en los centros
educativos
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